Liga Nacional

Mario Martínez no se confía del Victoria: 'No pasan una situación cómoda pero no hay que confiarse'

El mediocampista del Marathón está enfocado junto a sus compañeros del Marathón para conseguir el triunfo contra Victoria este sábado en el estadio Ceibeño

2021-09-10

Mario Martínez, volante del Marathón, quiere llegar a la punta del torneo de la Liga Nacional en el Apertura 2021. Este sábado se enfrentan a Victoria (7:00 pm en el estadio Ceibeño) ante unos Jaibos que no han ganado ningún partido en la que va del campeonato.

Sobre el compromiso, Mario menciona: 'Nosotros estamos enfocados en el partido del fin de semana, Victoria es un rival que no está pasando una situación cómoda y solo por eso no hay que confiarnos. Nosotros estamos peleando arriba y por el gane, creo que para estar ahí manteniéndose, hay que sacar los puntos'.

Foto: Diez

Los jugadores en los entrenamientos para disputar la jornada 8 del Apertura.

Victoria buscará su primer triunfo, Martínez no se confía y añade: 'Es una situación difícil para ellos, pero hay que pensar en lo que podamos hacer nosotros, venimos bien, se sacó buen resultado en el partido anterior y hay que seguir con esa racha de triunfos, y para pelear arriba hay que ir ganando'.

El club ceibeño estrenó entrenador, Salomón Nazar. El nuevo estratega del Victoria espera conseguir el primer triunfo y respecto al tema, Mario menciona: 'Siempre es diferente cuando es un técnico nuevo, yo creo que hay que tener cuidado, pero como digo, hay que pensar en nosotros porque tenemos buen plantel. Se incorporan los de la Selección y eso es bueno', comentó.

Los verdolagas estaban cayendo en una situación difícil y ya tenían tres partidos que no miraban la victoria. En la jornada 7 se enfrentaron a Real Sociedad y Mario abrió el marcador al minuto 36'; y Marathón ganó 2-1 al gigante de Aguán.

Foto: Diez

Martínez, de 32 años, no se confía con Victoria ha pesar de que la jaiba no ha logrado ganar en el Apertura .


'Siempre da confianza, lo importante es que el equipo ganó, ya teníamos varios partidos que no nos salían las cosas y al final siempre confiamos en el plantel y en el trabajo, y bueno, se nos dio el resultado ante un rival que siempre complica como es Real Sociedad y se sacaron los tres puntos', expresó el jugador.

Los dirigidos por el técnico Martín 'Tato' García quieren continuar con el concepto de juego que trae el uruguayo, y el 'Zurdo' añade: 'sabemos de la idea de juego que él trae y tiene, yo creo que el arranque fue muy bueno; situaciones de partido a veces te cuesta la derrota pero nos recompusimos, volvimos a obtener la victoria y seguir la senda del triunfo'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El Monstruo buscará los primeros lugares que actualmente están ocupados por Olimpia, Motagua y Vida. Mario, concluye: 'Siempre hay presión, son equipos grandes, la directiva ha invertido para eso, estamos trabajando para pelear título, que es lo que la afición y la directiva quiere, de nuestra parte es dar todo en la cancha para ir peleando arriba'.