Liga Nacional

Edwin Rodríguez deja atrás su lesión y se reporta listo para el clásico ante el Marathón

El volante del Olimpia entrenó con normalidad este lunes y todo apunta que este martes estará viajando con el resto de su compañeros a San Pedro sula.

2021-09-13

El Olimpia de Pedro Troglio presentó una de las mejores noticias para su seguidores, luego que Edwin Rodríguez, apareciera entrenando con normalidad y demostrara que ha superado su lesión y estará disponible para el juego de este miércoles ante Marathón.

Rodríguez se lesionó el pasado domingo 5 de septiembre en el estadio Cuscatlán en el encuentro eliminatorio de la selección de Honduras, donde igualó sin goles ante El Salvador.

En dicho partido, el volante ingresó de cambio y rápidamente presentó molestias en su tibia y peroné, lesión que le impidió estar disponible ante Estados Unidos y ni ser considerado el pasado sábado en el juego ante Lobos celebrado en Danlí.

La buena noticia este lunes es que Edwin Rodríguez, entrenó de forma normal con el resto de sus compañeros y todo apunta que estará las órdenes ante Marathón. El volante solo tenía una contractura.

Pedro Troglio había lamentado después del juego ante UPNFM la lesión de Rodríguez, pero todo eso ha quedado atrás el y jugador estaría viajando con el resto del plantel este martes a San Pedro Sula.

Queda recordar que el Olimpia permanecerá toda la semana en la zona norte, ya que después de disputar el encuentro ante Marathón, el próximo sábado se medirá al Victoria en el estadio Morazán.

Después de concluidas estas dos próximas jornadas de la Liga Nacional, los dirigidos de Pedro Troglio estarán realizando su viaje a Surinam.