Liga Nacional

¡Operación Nazar! Victoria busca su segundo triunfo del Apertura ante Platense en el Municipal Ceibeño

El conjunto ceibeño busca su repunte en el Apertura con las estadísticas a su favor jugando en el Estadio Municipal Ceibeño.

2021-09-15

Un dramático y partido especial se espera este miércoles en e l Estadio Municipal Ceibeño con el Victoria recibiendo al Platense en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2021 a partir de las 7:00 PM.

Los jaibos de la mano de Salomón Nazar vienen de sorprender a Marathón con un triunfo (1-0) que le valió para romper su maleficio ganando sus primeros tres puntos del campeonato después de seis fechas sin ganar.

Mientras que Platense cayó en casa 1-4 ante Vida que se catapultó como el líder absoluto con 16 puntos.

Para este encuentro los ceibeños están con toda la confianza sabiendo que consiguiendo una victoria saldría del sótano como parte de su repunte en el torneo. De parte de Platense y 'Primi' Maradiaga, no le pondrán las cosas fáciles en un giro de malos resultados con un empate y dos derrotas consecutivas.

Ver: Conoce los árbitros designados para la jornada 9 del Torneo Apertura 2021

BALANZA ENTRE AMBOS RIVALES

Históricamente Victoria y Platense se han enfrentado en 144 ocasiones. Los selacios mantienen ventaja con 55 triunfos y 49 derrotas además de 40 empates.

La ventaja que aparentemente tienen en las estadísticas son los cinco juegos sin perder de los jaibos en Liga Nacional, además que les favorece con 31 triunfos contra 18 jugando en el Estadio Municipal Ceibeño.

Te puede interesar: Salomón Nazar rompe la mala racha y alaba triunfo del Victoria ante Marathón

Posibles alineaciones:

Victoria: William Robledo, José Velásquez, Milton Núñez, Carlos Palacios, Maynor Ávila, Marlon Flores, Marcelo Canales, Óscar Suazo, Alexi Vega, Pedro Hernández y Andrés Rentería.

Platense: José Pineda, Allan Cervantes, Marco Martínez, Alain Santos, David Mendoza, José Domínguez, Hesler Morales, Ángel Velásquez, Henry Reyes, Elí Palma y Yerson Gutiérrez.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Marvin Ortíz