Liga Nacional

Mario Martínez pasó la noche en el hospital y está en duda para disputar el clásico frente al Real España

El mediocampista sufrió una cortada en el pómulo tras recibir un codazo de Jonathan Paz que le rompió la cara. Los médicos lo tuvieron anoche en observación y evoluciona bien

2021-09-16

Mario Martínez, el jugador más talentoso con el balón que tiene Marathón, pasó un susto ayer en la cancha del estadio Olímpico cuando recibió un mal intencionado codazo que le propinó el jugador del Olimpia, Jonathan Paz. El jugador pasó la noche en el hospital.

El zurdo estuvo toda la noche en evolución, pues el golpe en el rostro le rompió el pómulo lo que hizo que se le realizaran varios puntos para cerrar la gran herida. El futbolista evoluciona bien y ya pasó el peligro, pues el golpe fue cerca de su ojo izquierdo.

Ver. LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN DEL CLÁSICO EN EL OLÍMPICO

'Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de pronta recuperación, tenemos un Dios que nunca nos deja solo y su presencia conmigo está. Volveremos más fuertes', comentó Mario en sus redes sociales donde dejó algunas imágenes dentro del centro asistencial.

Foto: Diez

Mario Martínez quedó tirado en el campo en el minuto 20 del primer tiempo cuando recibió el codazo de Jonathan Paz. Fotos Yoseph Amaya

En horas de la noche recibió la visita de sus compañeros del equipo verde, así como del cuerpo técnico y dirigentes quienes le dieron el apoyo total. Martínez quedó tendido al minuto 20 del primer tiempo tras recibir el golpe en la cara. El árbitro Óscar Moncada únicamente le sacó tarjeta amarilla a Paz que es reincidente en este tipo de acciones.

Leer. LA FELICIDAD DE BRAYAN CASTILLO TRAS MARCAR EL TRIPLETE

El zurdo está en duda para el partido de este domingo que es el clásico sampedrano donde los verdolagas van a buscar aprovechar el buen momento anímico que pasan. Es un duelo por mantenerse en los primeros lugares del campeonato, pues el triunfo ante Olimpia les metió en la pelea con Vida, Real España, Motagua, UPN y los mismos albos.

Otro jugador de Marathón que ayer terminó lesionado es el defensor uruguayo Mathías Techera quien se lastimó la pantorrilla cuando salvó de la línea de gol una acción en la raya de gol cuando remató Jerry Bengtson. El resto del plantel volverá esta tarde a un regenerativo para preparar el fuerte encuentro frente a los aurinegros.