Liga Nacional

¿Qué equipo te ha gustado más en la primera vuelta del torneo Apertura 2021 en Honduras?

El campeonato hondureño ha llegado a la mitad del camino y el Vida es uno de los equipos que ha sorprendido.

2021-09-16

A falta de un partido reprogramado entre Real España y Victoria, la primera vuelta del torneo Apertura 2021 ha concluido y ha dejado sorpresas importantes.

El Vida de La Ceiba es uno de los equipos, que tras un inicio complicado, se ha metido a la pelea entre grandes por el primer lugar y apunta a pelear el título en este torneo, además del buen fútbol que presenta también tiene jugadores talentosos como Luis Palma, Alexander Aguilar y su goleador Ángel Tejeda.

Otro de los clubes que inició arrollando fue Marathón con un nuevo entrenador como Tato García después de cinco años siendo dirigido por Héctor Vargas, el cuadro esmeralda ha sido una montada rusa ya que tiene cinco partidos ganados y cuatro perdimos, no empatan.

Motagua nuevamente reafirma ser candidato al título con Diego y es de los más regulares y Olimpia, que no terminará líder de la primera vuelta, es uno de los que siempre será candidato al título.

La UPNFM tras la salida de Salomón Nazar parecía que se venía todo abajo, pero Raúl Cáceres ha logrado sumar 15 puntos los mismos de Real España, Marathón y Olimpia.

https://www.diez.hn/liganacionaldehonduras/1483593-498/partido-de-real-espa%C3%B1a-ante-victoria-se-suspende-por-bloqueo-de-fifa