Liga Nacional

Tabla de goleadores del Apertura 2021: Ángel Tejeda y Machuca Ramírez dejan atrás a Arboleda y Rocca

Ángel Tejeda iguala a Marlon 'Machuca' Ramírez en goles y se convierten en los máximos goleadores del Torneo de Apertura 2021.

2021-09-17

A falta de un partido reprogramado entre Real España y Victoria, la primera vuelta del torneo de Apertura 2021 de la Liga Nacional terminó con el partido de Motagua-Vida, tras terminar dicha fase, ya se conocen quienes son los líderes goleadores hasta el momento.

Esta temporada ha dado muchas sorpresas, los equipos que estaban acostumbrados al liderato y jugadores conocidos que ocupaban las primeras posiciones por sus numerosos goles, hoy la historia cambia para ellos.

El atacante de los Lobos, Marlon 'Machuca' Ramírez, sigue vigente en la tabla y se coloca en el primer lugar con ocho tantos, el delantero se mantuvo varias semanas como el máximo goleador del Apertura 2021.

VER: ¿Qué equipo te ha gustado más en la primera vuelta del Apertura 2021?

Ángel Tejeda, delantero del Vida, viene haciendo un trabajo notable y se refleja en la cancha, ha logrado colocarse en la segunda posición con ocho goles, la última anotación del cocotero fue con la águilas al minuto 36' para poner el empate.

Brayan Castillo y Jerry Bengtson, igualan a cinco goles, Castillo tras anotar un hattrick en el clásico Olimpia-Marathón, escalo varios peldaños hasta alcanzar al jugador de los leones.

TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA NACIONAL (APERTURA 2021):