Liga Nacional

Cristopher Meléndez y 'Mango' Sánchez conocen sus castigos luego de irse a los puños en el Motagua-Vida

Ambos jugadores se pelearon una vez finalizó el partido entre Motagua y Vida en el Marcelo Tinoco de Danlí.

2021-09-17

La Comisión Nacional de Disciplina se reunió en horas de la mañana de este viernes y dictaminó los castigos para los infractores al reglamento estipulado por la Liga Nacional de Honduras en las últimas dos jornadas.

Clubes como Real Sociedad, Platense, Olimpia y Marathón, fueron multados con una cantidad de seis mil lempiras por el excesivo número de tarjetas amarillas en un solo compromiso, esto conforme al artículo 52 del código de disciplina.

Mientras que el jugador Josman Figueroa, del club Olimpia, fue suspendido por un partido por su expulsión ante la UPN, sin embargo, cumplió su juego de castigo al no salir alineado contra los esmeraldas.

Los que no tuvieron suerte fueron Cristopher Meléndez y Carlos Sánchez, futbolistas del Motagua y Vida, respectivamente, esto luego de haberse agarrado a puños después que el juego de sus clubes finalizara en Danlí este jueves.

Ambos futbolistas fueron castigados con dos juegos de suspensión y estarán ausentes en las fechas 10 y 11 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. El Vida también perderá por la misma cantidad de juegos a Carlos Horacio Argueta tras ver también la cartulina roja, pero en otra situación del juego.