Liga Nacional

Como de costumbre: Pedro Troglio y Rafa Villeda rifan un vehículo en el plantel del Olimpia y Johnny Leverón fue el ganador

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, junto a Rafa Villeda, presidente del club, rifaron un segundo vehículo, antes lo habían ganado Júnior Lacayo y Harold Fonseca.

2021-09-17

Al Club Olimpia le gusta tener a los futbolistas de la institución motivados y comprometidos y por ello han tomado una nueva costumbre desde la llegada de Pedro Troglio al banquillo blanco.

Marathón ganó el Clásico: los memes hacen pedazos a Olimpia y Pedro Troglio

Cada vez que se gana un campeonato, tanto el entrenador como el presidente del equipo, Rafael Villeda, rifan un carro entre los jugadores del plantel.



Este día se hizo el sorteo habitual y el ganador del vehículo cero kilómetros fue Johnny Leverón. El automóvil le fue entregado al jugador en las nuevas instalaciones del club.

Foto: Diez



En el pasado Pedro Troglio había confesado que decidió hacer este tipo de obsequios por dos cosas; una era para premiar a sus jugadores por cada campeonato logrado, en este caso el Tricampeonato.

Apretada agenda de Olimpia: vuelve a San Pedro Sula este sábado; luego vuela el domingo a Surinám

El primer ganador de este sorteo fue Júnior Lacayo, que ahora juega para el Comunicaciones de Guatemala y el segundo Harold Fonseca, quien es portero de Marathón.

Foto: Diez



Leverón es el tercero en llevarse el vehículo y el defensor posó muy feliz por este inesperado premio que le dio tanto el DT como el presidente de Olimpia.