Liga Nacional

La decisión tomada por Tato García con Mario Martínez para el clásico ante Real España

El mediocampista zurdo de Marathón sufrió un corte en su rostro tras un codazo de Jonathan Paz que quedó impune.

2021-09-18

Marathón viene de un clásico y va a otro con la obligación de no perder para no continuar en su montaña rusa de resultados, pues se ha vuelto habitual que el equipo dirigido por Tato García o gane o pierda en el torneo, actualmente suma cinco victorias y cuatro derrotas en nueve fechas.

Este domingo el conjunto verdolaga se mide al Real España en el estadio Olímpico a partir de las 6:00 de la tarde y una de las grandes dudas para el partido es Mario Martínez, pues el zurdo salió al minuto 20 del partido ante Olimpia el miércoles por un codazo de Jonathan Paz.

LA CUARTETA ARBITRAL DESIGNADA PARA EL DERBI

El futbolista pasó la madrugada del jueves en el hospital y le realizaron varios puntos de sutura en la parte superior de su ojo izquierdo y por lo tanto existía la duda si podría tener participación en el clásico sampedrano.

MM10 se presentó a evaluación del cuerpo técnico el mismo jueves, tenía inflamado su rostro y por recomendación médica se ha tomado la decisión que Martínez no sea parte del partido y no ha sido convocado para este importante encuentro.

Marathón y Real España llegan a este duelo compartiendo el tercer lugar junto a Olimpia y UPNFM, pues loss cuatro clubes tienen 15 puntos con la diferencia que los leones juegan el sábado ante Victoria y que los aurinegros tienen pendiente un partido de la primera vuelta ante los jaibos.