Liga Nacional

¡Hat-trick histórico! Eddie Hernández realiza el triplete más rápido en Liga Nacional ante Victoria  

El delantero del Olimpia, Eddie Hernández, entró a la historia de la Liga Nacional con su precoz triplete ante Victoria este sábado.

2021-09-18

Espectacular lo realizado este sábado por el futbolista del Olimpia, Eddie Hernández. El '30' merengue se lució ante Victoria con el hat-trick más rápido en la historia de la Liga Nacional de Honduras, además de hacerlo como sustituto.

El delantero entró al terreno de las acciones al minuto 75' de partido por Jerry Bengston en un cambio normal de posición por posición, sin embargo, nadie esperaba lo que Eddie iba a realizar, pues en la primera que tuvo la mandó a guardar, en la segunda también y en la tercera, bueno, ya se imaginan lo que pasó.

Cuando transcurría los 78' Hernández recibió un pase filtrado el área, se sacudió la marca de 'Calolo' Palacios y definió con un potente remate derecha al colombiano William Robledo. Hermosa diana del 'Cañonero del Aguán' que significaba el 2-0 para el Olimpia.

Eddie concretó la goleada para el albo apenas cuatro minutos después. Centro al área y el espigado delantero ganó la posesión del balón y con un puntillazo en el aire anotó su doblete y el tercero en el estadio Morazán.

Fue al 86' cuando Hernández selló su triplete al ser asistido de parte de Félix Crisanto y con un bombazo dentro del área marcó el cuarto del juego, realizando el hat-trick más precoz en los 76 años de Liga Nacional, según datos brindados por el estadístico hondureño Ismael Ramos.