Liga Nacional

Sin excusas para apoyar: Afición verdolaga alienta a Marathón en el hotel al prohibirles su entrada al Olímpico

La hinchada el Marathón realizó un banderazo en las afueras del hotel de concentración previo al clásico ante Real España.

2021-09-19

La afición del Marathón no pudo contener las ganas de apoyar a su amado equipo y decidieron trasladarse hacia el hotel de concentración ante la negativa del Real España en dejarles entrar al estadio Olímpico para el derbi de este domingo.

La hinchada verdolaga estuvo en las afueras del Hotel Hyatt, 15 minutos de distancia de donde se celebrará el encuentro, para alentar al Monstruo Verde que tendrá una dura tarea ante su máximo rival al que no vencen desde la llegada del Potro Gutiérrez a la Máquina.

VER: Sigue el MINUTO A MINUTO del clásico Real España vs Marathón aquí

El 'vamos, vamos mi verde' retumbó en las calles de la circunvalación de San Pedro Sula que estuvo decorada por unas horas de rojo, blanco y verde, colores del Marathón, junto a euforicos cantos de apoyo acompañados de tambores y trompetas.

Esto se debe a que el Real España solo permitirará el ingreso al estadio a aficionados con vestimenta distintiva en relación a su equipo, prohibiendo la entrada ala afición y la barra de Marathón, tal como le pasó a los ultras aurinegros en el encuentro disputado en el Yankel Rosenthal en la primera vuelta.