Liga Nacional

Kervin Arriaga, otra vez marginado en Marathón para el clásico ante Real España

El seleccionado nacional no fue uniformado por segundo partido consecutivo. El Tato explicó que ante Olimpia no lo hizo porque 'estaba cansado'.

2021-09-19

La mano dura del entrenador del Marathón, Martín 'Tato' García, se hace sentir. El uruguayo nuevamente sacó de la convocatoria ante Real España al seleccionado hondureño Kervin Arriaga, jugador que el miércoles en el clásico ante Olimpia sorprendió al no ser llamado.

A pesar que es un volante de gran clase, fino en su toque y no se arruga en la marca, Tato no toleró su ausencia en chequeos médicos a los que se le convocó y faltó en dos ocasiones sin justificación por lo que tuvo el lunes anterior una fuerte discusión con el jugador frente todo el plantel.

El DT ha querido mantener el problema de manera interna y tras finalizar el clásico ante Olimpia se limitó a decir que 'Kervin me pidió el cambio ante Victoria porque dijo que estaba cansado y por eso no jugó'.

Para este clásico ante Real España, el mediocampista nuevamente no fue llamado por disposición del propio entrenador quien tiene el respaldo de la junta directiva.

De momento el jugador se mantiene al margen a pesar que es integrante de la Selección Nacional de Honduras y será uno de los citados para los partidos de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.