Liga Nacional

Una locura: jugadores de Marathón estallan en alegría tras vencer al Real España y celebran con euforia

Marathón retumbó los camerinos del estadio Olímpico con eufóricos canticos tras ganar el derbi ante Real España.

2021-09-19

Vaya locura la de los futbolistas del Marathón tras ganar el clásico ante Real España. Los jugadores verdolagas consiguieron un agónico triunfo en el estadio Olímpico donde celebraron en los camerinos una vez que el partido finalizó.

VER: ¡La colocha que enamoró el Olímpico! Así lucen las bellezas de la jornada 10

El 'vamos, vamos mi verde' retumbó en los pasillos del recinto donde la delegación del Monstruo estalló en alegría, pues ante todo pronóstico consiguieron ganar dos derbis seguidos, siendo el primero el miércoles ante Olimpia y este domingo contra los aurinegros en el mismo escenario.

Por primera vez desde la llegada del Potro Gutiérrez al Real España, Marathón gana un clásico sampedrano tras el 1-2 y 2-2 en el pasado torneo y el 0-1 en la primera vuelta del Apertura.

Del otro lado, la escuadra del Real España se marchó enfurecida del terreno de las acciones tras irse contra el árbitro por no validar una supuesta anotación que, según el colegiado, no traspasó la línea de gol en su totalidad, y minutos más tarde Marathón anotó el gol del triunfo.

Una vez finalizó el partido, Ramiro Rocca recordó en zona mixta que la Máquina volvió a ser perjudicado por la terna arbitral como en el clásico de la primera fecha donde se le anuló mal una anotación por fuera de lugar.