Liga Nacional

¿Vuelve o no Kervin Arriaga? Las dos bajas de Marathón para enfrentar al Real Estelí en Concacaf League

Marathón se mide al Real Estelí en estadio Olímpico en su estreno oficial de la la Liga Concacaf 2021.

2021-09-22

Marathón vuelve este miércoles al ruedo internacional. El conjunto verdolaga enfrenta en el estadio Olímpico al Real Estelí de Nicaragua en el arranque oficial de la Concacaf League a partir de las 8:00 de la noche.

Una de las grandes expectativas de parte de la afición verdolaga es saber si el talentoso futbolista Kervin Arriaga volverá a la titularidad del equipo, sin embargo el entrenador uruguayo Martín García ha decidido mantener su decisión con el jugador de no llamarlo.

Arriaga, por tercer partido consecutivo, no fue convocado para este importante partido de Concacaf, antes había quedado al margen de los clásicos ante Olimpia y Real España el miércoles y domingo anterior respectivamente.

El seleccionado nacional se ha mantenido entrenando con normalidad, pero estará al margen de los partidos oficiales debido a no acatar órdenes del cuerpo técnico del club sin justificar su ausencia en chequeos médicos por lo que el DT ha decidido no tomarlo en cuenta como un escarmiento para que rectifique sus actitudes.

FRELYS LÓPEZ TAMPOCO ESTÁ DISPONIBLE

Otra de las bajas confirmadas del conjunto verdolaga es la de su delantero Frelys López quien ha venido gozando de la confianza total del entrenador García.

López no está disposición por lesión ya que en el derbi sampedrano recibió una falta de Jhow Benavidez quien se le paró en uno de los dedos de sus pies y se le ha inflamado, aún no está listo para estar en plenitud de condiciones por lo que reaparecería el sábado para enfrentar al Vida en la jornada 11 del torneo Apertura 2021.

Foto: Diez



MARIO MARTINEZ EL ENMASCARADO

Una de las novedades ante Real Estelí será la aparición nuevamente de titular de Mario Martínez quien ante Real España estuvo fuera de la convocatoria por un codazo recibido en el clásico ante Olimpia de parte del defensa Jonathan Paz.

Para este encuentro internacional, el zurdo verdolaga ha decidido utilizar una máscara de protección para evitar que la herida se pueda abrir nuevamente y lo obligue a salir en medio del partido.