Liga Nacional

Júnior Lacayo se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo para Comunicaciones en la Liga Concacaf

El atacante catracho aprovechó de gran manera la oportunidad que se le dio al ingresar de cambio y establecer el 2-1 definitivo que les dio el triunfo en casa el Alianza.

2021-09-22

El delantero hondureño Júnior Lacayo se convirtió en la figura del Comunicaciones, luego de anotar el gol del triunfo 2-1 contra el Alianza FC de El Salvador en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones se puso a ganar en el encuentro a los con anotación de camerino a los cuatro minutos por medio de Rafael Andrés Lezcano, pero la igualdad llegó a los 35 por obra de Duvier Riascos.

Con el marcador 1-1, llegó el ingreso de Júnior Lacayo al minuto 67 y 12' después se hizo presente en el estadio Doroteo Guamuch Flores para darle una importante ventaja a su equipo de cara al juego de vuelta, programado para el miércoles 29 de septiembre en San Salvador.

El jugador catracho se vistió de héroe al marcar el agónico gol del triunfo para el Comunicaciones al minuto 79, tras rematar en el área pequeña tras un pase de cabeza del delantero ecuatoriano Juan Anagonó en una jugada nacida en un saque lateral.

El partido fue de alta intensidad y tuvo varias ocasiones claras de goles para ambos clubes, pero finalmente fue el Comunicaciones el que se quedó con la victoria.

Ahora el equipo de Coito encarará con ventaja el duelo de vuelta para definir qué equipo avanza en la serie a los cuartos de final de la Liga Concacaf.