Liga Nacional

Se anuncia cambio de hora del juego Real Sociedad-Real España y la razón de la suspensión del clásico capitalino

La Liga Nacional explica que los clubes, Olimpia y Motagua, no cumplen las 72 horas de requisito para jugar el clásico de la capital que debería jugarse este fin de semana

2021-09-23

La Liga Nacional ha hecho oficial el cambio de horario del partido entre el Real Sociedad y Real España que corresponde a la jornada 11 del Apertura. El encuentro está programado para disputarse el domingo 26 de septiembre, pero cambia de 3.00 pm a 5.00 pm.

El cuadro Real Sociedad hizo la solicitud en tiempo y forma; este día tras una reunión, la secretaría de la profesional hizo la publicación oficial. La máquina llega obligada a ganar, pues si no lo hace, el cuadro de Tocoa lo estaría relegando en la tabla de posiciones.

Ver. EL PODEROSO 11 CON EL QUE MOTAGUA ENFRENTARÁ AL UNIVERSITARIO

Otro de los temas que se tocó fue la suspensión oficial del clásico entre Olimpia y Motagua que se iba a disputar el fin de semana en Tegucigalpa. Ambos equipos pidieron no jugar el compromiso ya que tienen partidos internacionales en la Concacaf League.

Primero es Motagua, club que juega esta noche en Panamá y regresa este viernes por la tarde a Tegucigalpa, y no cumplirá las 72 horas de descanso que dicta el reglamento; el otro caso es que el Olimpia, que también vino hoy de Surinam tras el escandaloso partido que ganó 6-0, tendrá que volver a competir el martes; tampoco cumple el tiempo establecido.

Ver. LAS FOTOS DE LA POLÉMICA DEL OLIMPIA TRAS SU REGRESO DE SURINAM

Este es el segundo encuentro suspendido que tendrá que ser reprogramado más adelante; el otro es el choque entre el Victoria y Real España de la primera jornada del campeonato que todavía no tiene fecha para jugarse. Hay que recordar que los ceibeños tenían un problema al inicio del campeonato con una demanda de FIFA donde no podían inscribir su plantel.