Concacaf solicitó a Olimpia un informe explicando la repartición de dinero del dueño del Inter Moengotapoe

Olimpia ya envió un informe a Concacaf explicando lo sucedido en el partido contra el Inter Moengotapoe en los octavos de final.

2021-09-24

Concacaf le solicitó al Olimpia un informe explicando lo que sucedió tras el partido ante el Inter Moengotapoe en los octavos de final de la Liga Concacaf. El equipo hondureño derrotó 6-0 a los de Surinam.

David Faitelson se refirió al escándalo de Olimpia y el maletín de dólares repartidos a los jugadores en Surinam

Luego del cotejo, Ronnie Brunswijk, dueño y vicepresidente del país regaló dinero a los jugadores del club blanco, un acto que Concacaf ha comenzado a investigar y solicitó un informe a ambos conjuntos involucrados.

Olimpia respondió con un comunicado oficial y aseguró que lo solicitado por el ente ya fue enviado y espera una respuesta a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere.

COMUNICADO DE OLIMPIA

'El Club Olimpia Deportivo; a las autoridades deportivas, afición y público en general informa:

Ayer nuestro Club recibió una comunicación oficial de parte de CONCACAF donde se nos informó que el Comité Disciplinario de dicha organización inició un proceso disciplinario a raíz de los hechos suscitados el pasado Martes 21 de Septiembre después del partido que disputó nuestro Club en la Scotiabank Concacaf League.

Jugadores del Olimpia, a reunión con directiva para explicar lo sucedido en Surinam; luego emitirán comunicado

Como parte de esta investigación se nos solicitó nuestra posición con respecto a estos hechos. Este día cumplimos con lo requerido por la Confederación de acuerdo a su solicitud. Por lo que el Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido caso.

Tegucigalpa, M.D.C
24 de Septiembre del 2021'