Liga Nacional

Fenafuth, sin brindar detalles, convoca este sábado a reunión a los presidentes de los clubes de la Liga Nacional

Los dirigentes de los clubes han sido llamados para sostener una reunión con los mandatarios de los clubes, misma que no se ha detallado el motivo de la reunión.

2021-09-25

El presente torneo Apertura de la Liga Nacional se ha desarrollado en un 50%, luego que este fin de semana se concluirá la jornada 11 con tres compromisos deportivos.

Mientras el campeonato no concluya, las planificaciones siguen en marcha y este día se sostendrá un reunión de suma importancia entre los presidentes de los equipos del balompié nacional.

Diez pudo conocer que la misma ha sido organizada por FENAFUTH, quien ha citado a los jerarcas del fútbol nacional a partir de las 4:00 de la tarde. La misma se estará realizando de manera virtual.

A los equipos no se les ha detallado con exactitud los temas a tratar en la misma, pero extra oficialmente se conocido que la situación de los protocolos de bioseguridad es uno los puntos a analizar.

Los clubes de la Liga Nacional están contando con ciento ingreso económico por asistencia de aficionados a los clubes, pero muchos no están cumpliendo de buena manera y se han incumplido los protocolos establecidos por SINAGER.

La última vez que los presidentes de los clubes se habían reunido con las autoridades de la FENAFUTH fue previo al arranque del torneo Apertura, donde se logró el regresó de los aficionados a los estadios.