Liga Nacional

Marathón se va de gira toda la semana y regresa a hasta el próximo domingo a San Pedro Sula

El equipo verdolaga tres días antes a Nicaragua para encarar el partido de vuelta en la Liga Concacaf.

2021-09-25

Marathón tendrá una larga semana afuera de San Pedro Sula. Este domingo a las 9.00 de la mañana viajarán a Nicaragua para encarar el torneo de la Concacaf League.

Fue por eso que el entrenador Martín 'Tato' Garcia hizo rotaciones en el partido ante Vida guardando a seis titulares. Enfrentan el miércoles (8:30 PM) al Real Estelí en la vuelta del torneo de Concacaf donde en la ida ganaron 2-0.

Tras disputar el encuentro en Nicaragua ante el Estelí regresan el viernes y se quedarán en la ciudad de Danlí donde estarán entrenando para enfrentar el domingo 3 de octubre a los Lobos de la UPN por la jornada 12 del torneo.

Una de las buenas noticias que tiene el cuadro verde es que ha regresado en gran forma el volante Kervin Arriaga tras el castigo por indisciplina. El futbolista estará viajando al vecino país con el plantel luego de perderse la ida.

El verde junto a Motagua son los únicos dos equipos hondureños que han quedado con vida en la competencia luego de la expulsión del Olimpia tras el escándalo en Surinam con los jugadores que recibieron dinero de parte del presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswiljk, un ex guerrillero y narcotraficante.