Liga Nacional

¿Qué decisiones debe tomar la directiva de Olimpia con el plantel tras ser descalificados de Concacaf?

Participa y vota en la encuesta de DIEZ sobre lo que consideras que debe hacer la directiva del conjunto merengue ante este caso.

2021-09-25

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) determinó eliminar a Olimpia (Honduras) junto a Inter MT (Surinam) tras el polémico 'incentivo' con dólares de Ronnie Brunswijk a jugadores merengues.

Ante esta determinación el conjunto hondureño frustra sus aspiraciones a un nuevo título internacional como ocurrió en el 2017, esta vez bajo el mando de Pedro Troglio.

Ver: Las consecuencias de la descalificación de Olimpia en la Liga de Concacaf

Los merengues habían ganado 0-6 en el encuentro de ida, prácticamente tenían asegurada su clasificación a la siguiente ronda, pero la decisión del ente fue clara en echarlos de la competencia.

Te puede interesar: Periodistas y prensa internacional se pronuncian sobre la eliminación del Olimpia en Liga de Concacaf

El video que se divulgó en redes sociales con imágenes de algunos jugadores y parte del cuerpo técnico 'revolcándose' por un par de dólares, le salió caro a la administración que ya plantea un castigo para los protagonistas.