Liga Nacional

Secretario de Olimpia pide perdón luego que el club haya sido expulsado de Liga de Concacaf

Sebastián Pastor, uno de los máximos dirigentes de Olimpia, está apenado por la actitud de los futbolistas tras la expulsión del club de un torneo internacional y ha pedido perdón.

2021-09-25

La eliminación del Olimpia de la Liga Concacaf ha generado mucho revuelo a nivel nacional e internacional y en la directiva del cuadro merengue no ha pasado por alto.

Sebastián Pastor, secretario del cuadro merengue es uno de los primeros dirigentes que se ha pronunciado después de los hechos ocurridos en Surinam.

Pastor hizo uso de sus redes sociales para escribir uno de los pensamiento del expresidente del club. “El Escudo y el legado son nuestra guía, cada acción debe tener el propósito de engrandecer nuestra institución y nunca podemos fallarle al Olimpia y a nuestra afición” : José Rafael Ferrari.

El directivo siguió y aprovechó para dar su punto de vista personal, donde no ocultó la pena y aseguró. 'Sigamos los valores que nos dejó nuestro Presidente Eterno. Lo lamento, disculpas, perdón'.

Sebastián Pastor siempre fue la mano derecha de Rafael Ferrari y este momento reconoce el grave error que cometió el plantel de jugadores al momento de recibir dinero del vicepresidente de Surinam.

El presidente del Olimpia no se ha pronunciado al respecto después de la determinación que tomó la Concacaf de descalificarlos del torneo internacional.