Liga Nacional

Lobos se baja a los 'grandes': arde la tabla de posiciones del Apertura 2021 tras la jornada 11 en Liga Nacional

Los Lobos de la UPNFM sube al podio del Apertura 2021 en la Liga Nacional y es el equipo más goleador del torneo.

2021-09-26

Impesando, pero tras 11 jornadas del Apertura 2021 los primeros dos lugares en la Liga Nacional no están ocupados por ninguno de los denominados grandes del fútbol hondureño.

VER: El calendario de lo que resta del Apertura en Liga Nacional

El Vida hundió al enrachado Marathón en su propia casa tras remontarle con brillantez 1-2 y así continuar en la punta de la tabla de posiciones con 22 unidades tras seis triunfos, cuatro empates y una sola derrota.

Del otro lado, UPNFM, que no cae desde la fecha cinco, ha venido en alza de manera silenciosa por el entrenador Raúl Cáceres que tiene a los universitarios en el segundo puesto liguero con 19 puntos; los Lobos son el equipo más goleador del torneo con 21 dianas.

Motagua y Olimpia suspendieron de 'por gusto' el clásico nacional pactado para el sábado y con un juego menos siguen igualados en puntos con Marathón; a este selecto grupo se sumó Real España que tiene 18 unidades y forma un cuadruple empate por entrar al podio.

Real Sociedad, está en el séptimo puesto con 13 unidades, seguido por Honduras Progreso consiguió entre sema su segunda victoria del torneo ante el mismo rival, Victoria, para llegar a 11 puntos. Los jaibos son novenos con seis y en el fondo está Platense que sumó su quinta derrota al hilo es último con cinco.

- ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2021 -

Foto: Diez