Liga Nacional

Confirmado: Clásico entre Real España y Olimpia sufre cambios de hora y sede por la jornada 12

Ambas escuadras están igualadas en puntos en el Apertura 2021. En su primer duelo de la temporada, igualaron 1-1, ahora se enfrentarán en San Pedro Sula por la fecha 12.

2021-09-27

El Real España y Olimpia por la fecha 12 del Apertura 2021 tendrá nueva hora y sede para el duelo a disputarse el sábado, según anunció el presidente del club aurinegro, Elías Burbara.

Luego de la suspensión del derbi capitalino a disputarse el pasado fin de semana, un nuevo clásico de Liga Nacional ha sufrido cambios en su programación.

El directivo del Real España anunció que, el partido que estaba calenderizado para el 2 de octubre a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano, será movido para las 7 pm del mismo día, pero ahora el recinto que albergará el encuentro será el Morazán, casa de la Máquina.

La razón de esta modificación es porque Inmude, dueño de las instalaciones del inmueble, está alistando el Olímpico para los partidos de la Selección Nacional de la próxima semana; el jueves 7 de octubre enfrentan a Costa Rica y el 13 a Jamaica en casa.

Real España y Olimpia ostentan de 18 unidades en sus 10 partidos de 11 disputados en el Apertura 2021, igualando en puntos con Marathón y Motagua en la puja de entrar al podio de la Liga Nacional.

En el duelo de la primera vuelta, las escuadras igualaron 1-1 en Tegucigalpa con goles de Darixon Vuelto y Jerry Bengston.