Liga Nacional

'Chama' Córdova, jugador del Olimpia: 'Ojalá en las próximas elecciones se acuerden antes de agarrar 50 pesitos; eso sí es una deshonra'

El defensor del Olimpia salió al paso y en sus redes sociales se desahogó tras las últimas críticas hacia ellos por lo sucedido en Surinam.

2021-09-27

Cansado de las críticas recibidas en sus redes sociales por aficionados de otros equipos y por los mismos olimpistas, el defensor del club albo, Samuel Córdova, salió al frente a defenderse y a defender a sus compañeros.

VER MÁS: Pedro Troglio pone a disposición su cargo de DT en el Olimpia

El futbolista del Olimpia en su Facebook personal publicó el comunicado escrito por el plantel de jugadores del club después de todo lo sucedido en Surinam donde el presidente del Inter de Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, les regaló 100 dólares a cada uno, acción que al final le costó la expulsión de la Liga Concacaf a la institución hondureña.

El 'Chama' fue objeto de críticas, burlas y comentarios pesados en ese posteo, por lo que decidió publicar uno donde se defendía y se llevó de encuentro a las personas que asisten a las congregaciones políticas del país.

'Sólo fue voluntad, ¿qué de malo tiene? Ojalá en las próximas elecciones se acuerden antes de agarrar 50 pesitos por ir a una congregación política o de los 500 que les ofrezcan por cada voto. Eso sí es una deshonra por vender tu país y condenar a tu familia a vivir en la miseria. Sacá la paja de tu ojo primero', escribió un enfadado Samuel Córdova.

Foto: Diez

'Velones', 'corruptos', son algunos de los comentarios que encendieron al defensor del Olimpia. 'Dieron pena. Los jugadores mejores pagados de Honduras se revolvieron como jugadores de barrio por 100 dólares, para nosotros los salario mínimo es bueno 100 dólares, pero para ustedes que ganan miles de pesos hacer ese show por 100 miserables dólares, la verdad da pena lo que pasó', le escribió el usuario Nelson Ferrera.