Liga Nacional

Denovan Torres se viste de héroe: Tapa cuatro penales y anota uno para que Marathón clasifique a cuartos en Liga Concacaf

El portero de Marathón se ha vestido de figura en la Liga Concacaf al tapar cuatro lanzamientos penales contra el Real Estelí.

2021-09-29

Después de una noche fatídica para Marathón donde perdió 2-0 en 90 minutos ante Real Estelí, el portero Denovan Torres se ha vestido de héroe en la Liga Concacaf para el conjunto sampedrano al tapar cuatro lanzamientos de penal al equipo de nicaragüense.

Y es que tras acabar el global 2-2, el árbitro, tal como indica el reglamento, mandó a los equipos a la tanda de penales y tras nueve disparos por cuadro, los sampedranos lograron avanzar gracias a una formidable actuación de Torres que paradójicamente se había equivocado en el 1-0 del primer tiempo.

Sin embargo tuvo la oportunidad de reponerse al atajar cuatro lanzamientos y además anotar uno luego que sus compañeros Edwin Solano, Bryan Castillo, Mathías Techera, Adrián Ramírez fallaran en la tanda hasta que llegó Frelys López en el noveno remate para finalizar el partido con 5-4 a su favor.

Ahora el conjunto sampedrano ha avanzado hacia los cuartos de final donde ya está establecido por parte de Concacaf al equipo al cual se medirá y será al ganador de la llave entre Motagua y Universitario que se miden el jueves en Tegucigalpa. En la ida estos equipos igualaron 2-2.

Los partidos correspondientes a esta ronda que se avecinan se tiene previsto disputarse entre 19, 20 y 21 de octubre mientras los encuentros de vuelta serán entre 2, 3 y 4 noviembre.