Liga Nacional

'El árbitro nos fue metiendo a la portería': Carlo Costly tras la infartante clasificación de Marathón a cuartos

Carlo Costly, delantero del Marathón, habló sobre el partido ante el Real Estelí y como siente la clasificación del club a la siguiente fase.

2021-09-30

El delantero Carlo Yah  ír Costly se dirigió en conferencia de prensa tras finalizar el partido contra el Real Estelí donde los verdolagas lograron una infartante clasificación en ronda de penales (4-5), jugado en el estadio Independencia de Estelí, Nicaragua.

El jugador sampedrano fue contundente con sus respuestas y se refirió respecto a como percibió todo el partido y la ronda de penales, 'Creo que fue un partido intenso y muy movido en ambos conjuntos, tuvimos pocos errores donde nos cayeron los goles, pero hay que motivar al grupo'.

Carlo Costly tiene muy claro que Marathón clasificó a la siguiente fase gracias al portero del equipo que atajó cuatro de los penales, comentó: 'Se logró un paso importante a la siguiente fase y es algo que Denovan trae ya y gracias a él se logró el objetivo'.

Foto: Diez

El club Marathón al finalizar el partido con el Real Estelí y logrando la clasificación a cuartos de final.

Otro punto importante fue el arbitraje y Costly es claro en aceptar que afectó el encuentro, añade: 'El primer tiempo estaban pegando demasiado y no se les sacó ninguna tarjeta de amonestación, creo que con la ayuda del árbitro no fue metiendo a la portería, esto así es, estamos de visita, teníamos todo en contra y lo más importante era ganar y estamos contentos con el triunfo'.

Marathón clasificó a cuartos con una ronda de penales exhausta y los dos equipos tuvieron grandes errores al momento de los remates, Carlo Costly afirma que 'todos los días practicamos penales' y añade: 'obviamente algunos estamos más experimentados, con más rodaje en el fútbol y los chicos que hoy fallaron lastimosamente, esto es como un volado'.

'El equipo está para pelear grandes cosas, nos vamos contentos y motivados. Sabemos que cometemos errores y que en el transcurso de la semana podemos mejorarlo de buena manera para no fallar en estas instancias' concluyó diciendo el jugador de 39 años.