Liga Nacional

Motagua enfrentará a Marathón en cuartos de Liga Concacaf: Lo que debes saber del cruce

Motagua eliminó a Universitario de Panamá y se medirá al Marathón por el pase a semifinales de Liga Concacaf. La ida se jugará en San Pedro Sula y la vuelta en Tegucigalpa.

2021-09-30

El Motagua avanzó a los cuartos de Liga Concacaf tras vencer 3-2 en el global a Universitario de Panamá y se viene clásico hondureño; su rival será Marathón.

Los Azules se medirán en la siguiente ronda a los verdolagas que avanzaron a esta instancia tras superar 5-4 en penales al Real Estelí de Nicaragua (igualaron 2-2 en el global).

Martín 'Tato' García y Diego Vázquez volverán a verse las caras. El primer clásico de las 'emes' en Concacaf será en San Pedro Sula. Los azules cerrarán en casa en la vuelta.

La Concacaf confirmará en las próximas horas los horarios de los encuentros de semifinales.

La fecha para la ida se estableció entre el 19 y 21 de octubre. La vuelta se jugará del 2 al 4 de noviembre.

El ganador de la llave avanzará a las semifinales donde enfrentará al que sobreviva del cruce Forge (Canadá) vs. Santos Guápiles (Costa Rica).

Las semis se jugarán del 23 al 25 de noviembre la ida y la vuelta del 30 al 2 de diciembre. La final está calendarizada para jugarse el primer choque del 7 al 9 de diciembre y la vuelta del 14 al 15 de diciembre.