Liga Nacional

Diego Vázquez tildó de cierre 'ideal' la llave ante Universitario en pase a cuartos de Motagua en Liga de Concacaf

El conjunto azul enfrentará a Marathón en la siguiente fase. Según el estratega de los azules el 'resultado es ideal' después de eliminar al equipo panameño con un 3-2 en el global.

2021-09-30

El entrenador de Motagua Diego Vázquez dio sus valoraciones positivas tras vencer y eliminar a Universitario para conseguir el pase a los c uartos de final de la Liga de Concacaf.

En palabras del timonel argentino 'ganamos la llave empatando de visita y ganando de local, creo que es lo ideal', después del empate 2-2 obtenido en el juego de visita con un Kevin López como protagonista.

'Hicimos mucha intensidad, conseguimos el pase, ganamos el partido y siempre fuimos superiores al equipo rival. Ganamos el juego y estamos en cuartos, para mí son valoraciones positivas', añadió el timonel sudamericano.

Te puede interesar: ¡Vuelo de las Águilas a cuartos! Motagua elimina a Universitario en Liga de Concacaf

Finalmente, el técnico se 'picó' con la consulta de uno de los periodistas después de consultarse si se había quedado corto con los goles en el marcador.

Wesly Decas celebra su anotación junto a Kevin López. Foto: David Romero.

La respuesta del estratega fue que 'estamos contentos por pasar y por estar en los cuartos de final en este torneo de tanto prestigio; lo demás es subjetivo, -¿qué es quedarse corto para vos?- el fútbol es de ganar, de hacer goles, si tú me dices que fallamos, sí, pero decir -quedarse corto- qué es lo que esperabas si ganamos el partido e hicimos cuatro puntos'.

'La llave la ganamos 3-2 e hicimos cuatro puntos; quedarse corto, no comparto su apreciación', cerró.

Marathón será el siguiente rival de Motagua para el próximo 19 de octubre. El encuentro de ida será en el Estadio Olímpico y más tarde cerrarán en el Nacional el 2 de noviembre.