Liga Nacional

Vida en remontada vence al Real Sociedad y sigue superlíder del Apertura 2021 en Honduras

Con goles de Alexander Aguilar y Luis Palma, el Vida venció 2-1 al Real Sociedad en el estadio Ceibeño por la Fecha 12 del Apertura.

2021-10-02

La cima sigue pintada de rojo. Viniendo de atrás, el Vida venció 2-1 al Real Sociedad en el estadio Ceibeño y se mantiene líder del torneo Apertura 2021 de Honduras.

Los goles cocoteros fueron obra de Alexander Aguilar al minuto 6 y Luis Palma al 63. Descontó para los aceiteros José Danilo Tobías al minuto 1.

Con este triunfo, los ceibeño se mantienen primeros de la Tabla de Posiciones con 25 puntos, a seis del Olimpia que marcha segundo con 19 unidades y un partido menos. Real Sociedad se queda séptimo con 13 puntos.

Ver Tabla de Posiciones del torneo Apertura 2021 de la Liga BetCris

Aceiteros no aprovecharon la ventaja al primer minuto

Arrancó el partido y al minuto 1 José Tobías con un remate que desvió un defensor consiguió poner a los tocoeños arriba.

La respuesta de los rojos no se hizo esperar. Cinco minutos después, al 6 en un tiro de esquina el arquero Nelson Johnston hizo una mala salida y casi con el hombro Alexander Aguilar igualó los cartones.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, pero los arqueros Roberto 'Pipo' López y Johnson no dejaron pasar nada.

Aguilar al 34 la tuvo con un remate de fuera del área, ,pero el arquero cubano la mandó afuera.

Golazo de Palma para la remontada y Tejeda perdona

Para la segunda parte, el equipo del portugués Fernando Mira se acomodó mejor en el campo y comenzó a dominar las acciones.

Al minuto 63 el delantero Luis Palma con un golazo de tiro libre firmó la remontada. Al minuto 84 Ángel Tejeda tuvo el tercero de los cocoteros, pero terminó fallando de penal.

Foto: Diez

Vida mantuvo la presión hasta el último segundo y al final selló su tercer triunfo de forma consecutiva.