Liga Nacional

Arde la tabla de posiciones tras la jornada 12: Vida se afianza en la cima y triple empate entre los grandes

Los rojos se mantienen en lo más alto, Motagua es sublíder y Olimpia, Real España y Marathón empatan en puntos.

2021-10-03

Este domingo se completó la jornada 12 del Apertura 2021 en Honduras y Motagua goleó en casa al Victoria (5-0) mientras que Marathón empató de visita contra los Lobos de la UPN (1-1).

Troglio habla por última vez de lo que sucedido en Surinam

Con estos resultados, el Vida se mantiene en el primer puesto con 25 puntos seguido por Motagua, que registró su sexta victoria y suma 21 unidades.

La UPN se queda con la tercera plaza y tiene 20 puntos, solo uno más que Olimpia. Los leones empataron ante Real España (1-1) en el clásico que se jugó en el Morazán. Ambos clubes comparten 19 unidades. Los albos son cuartos y los aurinegros son quintos.

Marathón también tiene 19 puntos y es sexto. El equipo del 'Tato' García viene de eliminar al Real Estelí por la Liga Concacaf y en el torneo local cuenta con 6 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

En la séptima posición se encuentra la Real Socieda con 13 puntos y Honduras Progreso, que ayer venció a Platense, es octavo con 12.

Los equipos que están en el sotano con Victoria con 6 unidades y el propio Platense que tiene 5 tras 9 duelo perdidos, 2 empates y un solo triunfo.

Foto: Diez