Liga Nacional

Kevin López le resta importancia a las críticas: 'Lo que me importa es la opinión de mi familia y de mis compañeros'

El jugador del Motagua, Kevin López, firmó un triplete ante el Victoria y fue consultado por las constantes críticas que recibe de la afición motagüense.

2021-10-04

Kevin López de a poco retoma su nivel en el Motagua. El jugador de los azules se despachó un hattrick en el juego ante Victoria y con cinco goles en el Apertura-2021 pasó a ser el goleador del equipo en el campeonato.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2021

Su ritmo futbolístico ha venido en alza. El 'Choloma' fue el último que se incorporó a los entrenamientos del Motagua para este torneo ya que estaba indeciso si seguir o no, pero al final renovó por un año y sin hacer pretemporada se le complicó un poco.

No obstante, hparece haber retomado el nivel que un día se le conoció y por hoy está en plenitud y ayudando al Motagua a alcanzar los objetivos, tanto en Liga Nacional como en el torneo de Liga Concacaf.

'Agradecido con Dios, se hizo un buen partido, me voy contento por los goles y por ayudar al equipo; siempre nos preparamos para dar lo mejor, anduvimos finos, aprovechamos las que tuvimos y eso se refleja en el marcador', dijo al final del juego entre el ciclón y el Victoria.

Foto: Diez

Kevin López llegó a siete goles en la temporada con el Motagua; cinco por Liga Nacional y dos por Liga Concacaf.

El mediocampista dice que puede mejorar un poco más aún. 'Creo que aún falta más pero lo importante es mantenerme en este nivel, de nada me sirve jugar un partido bien y los demás no, mi meta es estar en este nivel y si es posible mejorarlo un poco más'.

Sin embargo, en los últimos meses la afición motagüense se ha ensañado con Kevin López. Las críticas son constantes y aunque ya logró nuevamente el cariño de una parte de los aficionados, y como muestra, los aplausos que bajaron del estadio Nacional ayer al momento de salir de cambio, no olvida y les dejó un recado.

'Lo que me importa siempre es la opinión de mi familia, de mis compañeros, trabajo simplemente por mi familia, por mi hija, por mi esposa que siempre están ahí apoyándome, entonces esto es por ellos. Sabemos que los aficionados siempre van a estar ahí, solo están en las buenas y es difícil que estén en las malas, pero es futbol y estamos acostumbrados a eso y tenemos que estar mentalmente bien para recibir cualquier crítica', dijo cuando le consultaron por los reproches que recibe de los motagüenses.