Liga Nacional

La Real Sociedad de Tocoa presenta al italiano Gianluca Arnuzzo como su nuevo director deportivo

Gianluca Arnuzzo ha sido presentado por el equipo hondureño como su nuevo director deportivo.

2021-10-05

El italiano Gianluca Arnuzzo ha sido nombrado como el nuevo director deportivo de la Real Sociedad de Tocoa que preside el diputado por el departamento de Colón, Ricardo Elencoff.

El europeo, de apenas 31 años, y nacido en Ragusa, región de Sicilia, se hará cargo ahora de la parte deportiva del Gigante del Aguán, siempre supervisado por el jerarca del club aceitero.

Real Sociedad le dio la bienvenida en redes sociales creando mucha expectativa por su llegada, misma que ha estado llenas de noticias pues ayer el club tocoeño anunció la salida del técnico Héctor Castellón.

También se habla de nuevos inversionistas europeos para el club hondureño que vendrían de la mano del fichaje de Gianluca Arnuzzo, cuya experiencia en su cargo ha pasado por países como Italia, Uruguay y Bolivia.

Foto: Diez

Gianluca Arnuzzo siendo presentado como nuevo director deportivo del Real Sociedad.

Arnuzzo estuvo a cargo de la dirección deportiva del FC Brasov de Rumanía, Akragas de Italia, Rampla Juniors de Uruguay, Real Potosí de Bolivia y Santa Risa de Ecuador.

El europeo se encargará de los fichajes del Real Sociedad de Tocoa como de otros menesteres de la institución que su principal objetivo en la temporada es salvarse del fatídico descenso.