Liga Nacional

Liga Nacional hace oficial el día y hora del partido reprogramado entre Real España y Victoria de la jornada uno

El encuentro no se disputó debido a que Victoria no había podido inscribir a su plantilla y los aurinegros actuaron de buena fe y no le disputaron los puntos en la mesa que podía ganarlos

2021-10-15

Se terminó la espera. La Liga Nacional ha hecho oficial este día la fecha y hora del juego reprogramado por la jornada uno entre Real España y Victoria que no se disputó debido a que el equipo ceibeño no podía inscribir su plantel debido al bloque de FIFA.

Este viernes, tras la reunión de la Comisión de Asuntos Legales, se confirmó que dicho partido se estará disputando el próximo miércoles 20 de octubre a las 7.00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Con este partido, los aurinegros y jaibos se ponen a nivel del resto de clubes, salvo de Olimpia y Motagua que todavía tienen pendiente el clásico que se suspendió cuando ambos equipos estaban disputando la Concacaf League.

La máquina marcha en la cuarta posición del torneo con 22 puntos, los mismos que tiene Olimpia que es tercero y Marathón que marcha en cuarto puesto debido a la diferencia de goles. De ganar estaría dando un salto hasta el segundo puesto, pero antes tiene que ganar este fin de semana al Platense en el Morazán.

Para este encuentro los aurinegros ya contarán con sus dos seleccionados titulares que son el portero Luis 'Buba' López y el lateral derecho Kevin Álvarez. Ambos futbolistas estuvieron en los encuentros ante Costa Rica, México y Jamaica donde la Bicolor apenas sumó un punto y que terminó con el proceso de Fabián Coito.

FICHA DEL JUEGO
Real España vs Victoria
Fecha: miércoles 20-10-21
Hora: 7.00 pm
Estadio: Francisco Morazán
Fecha: Jornada 1 reprogramado