Liga Nacional

Liga de Concacaf: Marathón y Motagua se dan un nuevo agarrón en el Olímpico por los cuartos de final

Este compromiso será a las 8.00 de la noche. El ganador de esta serie estará clasificando a la próxima Champions de Concacaf y podría ser único representante nacional

2021-10-17

Motagua y Marathón volverán a jugar este jueves por la Concacaf League. Será una trilogía de partidos en las próximas dos semanas. Tras el agarrón de este domingo, vuelven a verse las caras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Este compromiso será válido por los cuartos de final de la Liga Concacaf, torneo en el que tendrá como atractivo en que el ganador de la serie estará clasificando a la Champions League donde se mirará las caras contra los clubes mexicanos y de la MLS.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MOTAGUA SOBRE MARATHÓN EN EL NACIONAL

Los azules vienen de eliminar al Universitario de Panamá, mientras que Marathón dejó en el camino en una dramática definición por penales al Real Estelí de Nicaragua. Allí se agigantó el portero Denovan Torres que detuvo cuatro lanzamientos de los nicas.

El Marathón buscará venganza el jueves ante Motagua en el estadio Olímpico ahora por la Concacaf League. Fotos DIEZ | Marvin Salgado

Hay que recordar que en esta misma competencia estaba el Olimpia que había ganado por goleada al Inter MT de Surinam, pero tras el escándalo en el vestidor donde los jugadores recibieron dinero de parte del presidente y dueño del club, la Concacaf determinó expulsar de la competencia al cuadro de Pedro Troglio.

Esta expulsión alejó a los merengues de la próxima Champions de Concacaf, torneo al que aseguraremos la presencia de un cuadro hondureño, aunque, podrían entrar los dos dependiendo si se ubica como el mejor de los eliminados en cuartos de final.

FICHA DEL JUEGO IDA
Marathón vs Motagua
Fecha: Jueves 21 de ocubre
Hora: 8.00 pm
Estadio: Olímpico Metropolitano
Transmite: ESPN2

JUEGO DE VUELTA
Motagua vs Marathón
Fecha: jueves 2 de noviembre
Hora: 8.15 pm
Estadio: Nacional
Transmite: ESPN2