Liga Nacional

Alerta roja en Marathón: Emilio Izaguirre se lesiona la rodilla y fue trasladado al hospital

El lateral izquierdo se paró mal en el estadio Olímpico y de inmediato se tiró al suelo y se llevó sus manos a la rodilla izquierda.

2021-10-21

La plaga de lesiones persiguen a Marathón quien para este partido de Liga Concacaf ante Motagua no pudo tener a Mario Martínez, Edwin Solani, Christian Cálix y Luis Vega por problemas físico y sumado a esto, Emilio Izaguirre se retiró al minuto 14 con mucho gesto de dolor y con lágrimas por un problema en su rodilla izquierda que podría ser de gravedad.

Emilio iba a la disputa de una pelota con Kevin López cuando sintió que se le atornilló la rodilla en el césped; de forma inmediata se fue al suelo. Recibió las asistencias médicas, pero en el acto estos pidieron el cambio.

Apenas corría el minuto 11 del primer tiempo cuando sucedió el infortunio de Izaguirre que salió en camilla del Olímpico y fue aplaudido por los aficionados. En las gradas estuvo su esposa, Virginia Varela, quien lamentó lo sucedido.

Foto: Diez

Todos de inmediato pidieron la salida de Emilio Izaguirre.

Emilio ha sido trasladado de emergencia en ambulancia desde el Olímpico a un centro asistencial donde le estarán haciendo las pruebas médicas para confirmar la gravedad de la lesión.

Emilio estaba teniendo un vibrante duelo con el delantero motagüense, Kevin López, con quien había tenido una polémica el domingo pasado en el Nacional. Izaguirre había dicho que los futbolistas del azul parecían niñas porque mucho se quejaban.

En su lugar ingresó Carlo Costly y Martín “Tato” García tuvo que hacer movimientos internos. Bajó a Ovidio Lanza como volante por derecha y puso de lateral izquierdo al jovencito, José Aguilera, quien comenzó a sufrir con Kevin López.