Liga Nacional

Diego Vázquez no se fía de triunfo ante Marathón: 'Nos ilusiona mucho, pero no nos deja tranquilos'

El timonel argentino fue claro en que a pesar del triunfo, no bajarán los brazos para cerrar con éxito la serie ante los verdolagas.

2021-10-22

Motagua logró una ventaja clave ante Marathón con su triunfo 0-2 a domicilio en los cuartos de final de la Liga de Concacaf disputado este jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sin embargo, para su entrenador , Diego Vázquez, no es un resultado que merezca que bajen los brazos.

En palabras del timonel argentino, 'es un punto importante ganar de visitante ante un buen equipo, marcar dos goles no es un tema menor, es un primer paso, una ilusión para pasar la llave'.

Y agregó: 'creo que hicimos un buen partido, con personalidad manejando bien la pelota y entendiendo los momentos del partido, creo que fuimos justos ganadores. Nos ilusiona mucho, los dos partidos los tuvimos muy buenos, creo que los ganamos con mucha autoridad y eso nos ilusiona bastante, pero pero no nos deja tranquilo para nada, porque todavía falta. Es una llave de 180 minutos y no podemos descuidar ningún detalle, tenemos que estar atentos para confirmar ese pase a la semifinal de este torneo'.

Te puede interesar: Marathón pierde a Emilio Izaguirre tras ser operado de su rodilla izquierda

Según Diego Vázquez, 'hoy hemos dado el primer paso y es importante por el nivel de juego que superamos al rival, pero faltan 90 minutos en Tegucigalpa y también tenemos que estar bien'.

Foto: Diez

Futbolistas de Motagua celebrando su triunfo en el Estadio Olímpico. Foto: Neptalí Romero

-¿Pudo ampliar la ventaja?-, se le consultó en rueda de prensa sucedido del buen momento de jugadores como Diego Auzqui, Kevin López y Omar Elvir.

'Marathón pudo haber hecho un gol, tiene gente en el juego aéreo importante, también tuvimos algunas para aprovechar, pero el 2-0 está bien, es importante que no nos marcaran. Tampoco ser tan exigente', respondió.

¿Mejor momento? 'Hemos mejorado, pero tuvimos una pretemporada atípica, se va viendo lo que queremos; 11 chicos que no hicieron la pretemporada no es un tema menor; pero creo que sí, estamos en un buen momento, tenemos que tratar de cerrarlo bien', puntualizó.

Ver: Presidente del Victoria genera tensión sobre el clásico ante Vida en La Ceiba

ESTADO DE KEVIN LÓPEZ

Finalmente, Diego Vázquez guardó lugar para aclarar la situación de Kevin López, quien fue sustituido ante Motagua por molestias musculares.

'Hablé con él, dice que tenía un dolor en la rodilla; tiene que verlo el médico y ver cuál es la evolución de la lesión, todavía es prematuro para saber', cerró.

El juego de vuelta entre Motagua y Marathón será desarrollado el próximo 2 de noviembre a las 8:15 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.