Liga Nacional

Futbolista argentino del Motagua, Matías Galvaliz, inaugura resturante en Tegucigalpa llamado 'JJ Kitchen'

El jugador rosarino publicó este viernes en sus redes sociales la apertura de su nuevo restaurante gastrónomico.

2021-10-22

Tras su fichaje en junio del 2018 por Motagua, Matías Galvaliz se ha encantando de Honduras donde ya ha disputado más de 100 partidos en la Liga Nacional, a lo que este viernes abrió un nuevo capítulo en su vida, aunque esta vez fuera de lo futbolístico.

Y es que el jugador argentino de 32 años inauguró junto a su esposa, Vicky Rodríguez, un restaurante llamado 'JJ Kitchen', donde menciona que es uno de los proyectos gastrónomicos más innovadores de Tegucigalpa.

Con su eslogan 'come bien, come mejor', el jugador del Ciclón comentó al periodista Julio Cruz cómo nació la idea y el propósito de la misma. La inauguración se hizo en un local ubicado a la par de Diunsa, Los Próceres, en la capital, aunque su servicio será a domicilio, de momento.

'Surgió un mediodía en casa que nos sentamos a comer nuestro almuerzo y pensamos: 'Qué rica esta comida, y es saludable'. Y bueno, ja ja ja, empezamos a pensar desde ese momento cómo podíamos hacer para compartir eso con las personas para ayudar a las personas que quieran comer rico, y saludable, y tal vez no saben cómo hacerlo o no tienen tiempo porque trabajan', inició contando.

Y agregó: 'Entonces nos pusimos en contacto con una nutricionista y chef. En conjunto armamos algo muy lindo para que las personas pueden disfrutar. Lo que nos motivó fue ayudar (a las personas), brindar una opción más a la gente que quiere disfrutar de un rico desayuno o almuerzo y aparte de eso, que los haga sentir bien'.

Con venta de productos nutritivos y antojables,como el Apple Steak, Crema de Choclo y Santorini Toast, Galvaliz se convierte así en el cuarto futbolista activo de la Liga Nacional en ostentar de un negocio de comidas.

Sus compañeros en el Motagua, Jonathan Rougier, Marlon Licona y Omar Elvir también son emprendedores; estos últimos dos comparten el mismo restuarante.