Liga Nacional

¡Sereno y sin marca! Alexander Aguilar pone a ganar al Vida en el clásico ceibeño tras lanzamiento de esquina

El volante del equipo cocotero aprovechó un balón suelto en el área tras un lanzamiento de esquina y sin problemas definió con la pierna derecha.

2021-10-23

La quinta jornada de la Liga Nacional se puso en marcha y en La Ceiba se dieron cita Victoria y Vida, en el clásico de la ciudad.

El duelo entre las jaibas y cocoteros despertaba nuevamente la pasión en la ciudad, pero con grandes diferencias marcadas en la clasificación.

Los dirigidos por Fernando Mira rápidamente demostraron que no es casualidad su momento y a los 12 minutos abrieron el marcador por intermedio de Alexander Aguilar.

El volante del Vida aprovechó un lanzamiento de esquina y el balón le quedó suelto en el área penal y solamente remató sin marca para vencer a Robledo.

De ratificar el triunfo ante las jaibas, el conjunto rojo asegurar seguir en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional y se acercan a coronarse como dueños de las dos vueltas.

El Vida también cuenta en sus filas con el goleador del torneo, Ángel Tejeda se mantiene en una dura disputa con Jerry Bengtson, quien no tuvo acción esta jornada.