Liga Nacional

¡Cabezazo mortal! Victoria sorprende al Vida y empata el clásico ceibeño con anotación de Yosimar Maradiaga

El jugador del Victoria aprovechó un tiro de esquina y con contundencia cabeceó y anotó el tanto que los pone a soñar con ganar el clásico de La Ceiba.

2021-10-23

El clásico ceibeño pintaba con mucha desventaja para las jaibas, luego de la gran campaña que vive el Vida en el presente torneo Apertura.

Los rojo comenzaron a ratificar su buen momento desde los 12 minutos, luego que Alexander Aguilar aprovechara un lanzamiento de tiro de esquina y de manera solvente definió de pierna derecha y venció al portero Robledo.

Este inicio pintaba que los rojos serían los amos y señores del compromiso, pero la rebeldía de las jaibas fue fundamental para emparejar el marcador.

El tanto del empate llegó a los 43 minutos, luego de un tiro de esquina de Marcelo Canales y Josimar Maradiaga se levantó en el área y de cabeza venció a 'Pipo' López, quien no pudo evitar el gol.

Esta anotación le sirvió de mucho oxigeno para las jaibas que se fueron al descanso con el marcador igualado y buscar una sorpresa en la segunda parte.

El equipo de Salomón Nazar buscar seguir rescatando puntos y salir de esa incómoda posición en la que se encuentran en el Apertura.