Liga Nacional

¡Gol de camerino! Vida se vuelve a poner a ganar el clásico de la Ceiba con anotación de Antony García

El volante derecho de los rojos aprovechó un centro al área y de pierna derecha llegó a rematar para poner a ganar 2-1 el clásico de La Ceiba.

2021-10-23

El sueño y anhelo de mantener el primer lugar del torneo Apertura es una realidad para los rojos del Vida, quienes lo ratifican en el clásico de La Ceiba.

Los dirigidos por Fernando Mira están teniendo una gran regularidad en el campeonato y llegaban al clásico de la ciudad como claros favoritos.

Alexander Aguilar anotó el primer gol del partido a los 12 minutos, pero la alegría duró poco para los rojos, luego que al final de la primera parte empataron las jaibas con tanto de Josimar Maradiaga.

El tiempo en el descanso fue clave para los cocoteros, quienes en su retorno en la segunda parte anotaron el segundo gol del partido, luego de una acción en velocidad y colectividad. Luis Palma centró y Antony García llegó a cerrar para vencer a Robledo.

Este resultado le da un gran respiro a los cocoteros, quienes buscan mantener ese primer lugar del torneo Apertura y gana los dos vueltas del Apertura.

Los rojos no solo son los líderes del campeonato, sino que también tiene en su filas al goleador, Ángel Tejeda, quien mantiene una dura pelea con Jerry Bengtson.