Liga Nacional

Estos son los horarios de la fecha 16 en la Liga Nacional de Honduras: Olimpia-Marathón sufre cambios

La antepenúltima jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional se desarrollará entre semana con el duelo estelar entre Vida y Motagua por el liderato.

2021-10-25

La Liga Nacional confirmó que habrán cambios en las fechas y horarios de algunos encuentros correspondientes a la jornada 16 que se desarrollará en su totalidad este miércoles..

Lo más llamativo en las modificaciones del calendario es que el juego que estaba programado a disputarse el jueves entre Platense y Victoria pasara para hoy para que así se celebren todos los encuentros de la fecha en un mismo día.

La hora en que iniciará el encuentro entre los dos últimos clasificados del torneo será a las 7:00 pm en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Otro duelo que sufrió cambios fue el de la Real Sociedad y Lobos UPNFM en el Francisco Martínez de Tocoa, pues ya no se jugará a las 4:00 pm, sino, una hora antes.

En el estadio Morazán, Real España vs Honduras Progreso se enfrentarán a las 7:00 pm y no a las 5:30 pm como estaba calendarizado.

Del otro lado, el choque más llamativo de la jornada se mantiene como lo establecido. Vida y Motagua jugarán por el liderato del Apertura en el estadio Municipal de La Ceiba a las 7:15 pm, mientras que Olimpia , quien debía jugar con Marathón a las 7:30 pm, movió su encuentro a disputarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa para 30 minutos antes.

Miércoles 27 de octubre

3:00pm Real Sociedad vs. UPNFM

7:00pm Real España vs. Honduras Progreso

7:00pm Platense vs. Victoria

7:00pm Olimpia vs. Marathón

7:15pm Vida vs. Motagua