Liga Nacional

Liga Nacional da a conocer la fecha en que se disputará el juego pendiente entre Olimpia y Motagua por la jornada 11

La Liga Nacional se encuentra en su etapa final y debe hacer jugar el clásico capitalino antes del cierre de las vueltas por tema de reglamento.

2021-10-25

El final de la vueltas regulares del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional se moverá para darle lugar a la celebración del clásico capitalino no disputado en la jornada 11.

El secretario de la liga, Salomón Galindo, informó sobre lo que sucederá con la actividad en el campeonato local al cual le faltan tres fecha para que finalicen las vueltas regulares, pero para que esto suceda debe disputarse el choque entre Olimpia y Motagua, el cual fue reprogramado el domigno 26 de septiembre descansar por juegos de Liga Concacaf.

Galindo comentó que 'por los duelos internacionales de Motagua y Marathón el 2 de noviembre, se tendría que jugar el partido Olimpia ante Motagua el 6 o 7 de noviembre y con eso quedaría listo para la jornada 18'.

Y agregó: 'Estamos tratando de conciliar con los equipos, para la última fecha tenemos la incógnita de los llamados de la selección mayor, pues de todos es conocidos si llaman cuatro o más jugadores de cada club se puede suspender el juego'.

“Lo que estamos haciendo nosotros es salvar la progradación que tenemos y salvar los obstáculos que tenemos por algunos juegos reprogramados y juegos de Concacaf. Estamos tratando de acomodar la fase clasificatoria del torneo, por eso debemos de tener mínimos atrasos', cerró el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo.