Liga Nacional

Luis Palma marca una joya de gol de tiro libre y así puso a ganar al Vida sobre el Motagua

El atacante del conjunto cocotero está viviendo un gran momento con su equipo y demostró una vez más la gran calidad que tiene en su pegada de balón parado.

2021-10-27

Vida y Motagua se dieron cita en el estadio Municipal Ceibeño para luchar por el primer lugar del torneo Apertura, donde los locales sabían lo que representa este compromiso.

Diego Vázquez y sus dirigidos buscaban dar un golpe de autoridad, pero conjunto cocotero salió desde los primeros minutos a proponer el juego con acciones de Tejeda y Luis Palma.

La ofensiva del Vida sigue demostrando mucha calidad y a balón parado comenzaron abrir el marcador con una joya de gol de Luis Palma, quien dejó parado a Jonathan Rougier.

El juvenil delantero del Vida vuelve a demostrar que tiene una pegada extraordinaria y no es el primer tanto que anota en el torneo. Además lo disfruta a lo grande con las celebraciones a los Cristiano Ronaldo. Esta vez lo hizo con baile incluido.

Palma se está convirtiendo en una de las principales armas en la ofensiva de los rojos, donde la sociedad con Ángel Tejeda le está haciendo daño a los rivales.

El delantero está soñando con vivir su última temporada en la Liga Nacional y luego partir al extranjero, donde se asegura que ya tiene un destino seguro.