Liga Nacional

Victoria hunde al Platense en el último lugar tras su sorpresivo triunfo en Puerto Cortés

El equipo de La Ceiba se queda con los tres puntos de esta jornada de visita y saca una ventaja de cuatro unidades sobre el Platense.

2021-10-27

La Liga Nacional está muy cerca del cierre de su vueltas regulares y la tabla de posiciones se encuentra muy apretada en la cima y en la zona de descenso, el Platense y Victoria se enfrentaron para definir quién se quedaba en el último lugar, pero el Victoria fue quien se llevó los 3 puntos.

Los primeros minutos del partido fueron de mucha presión por parte del Platense, la cual ocasionó que en los primeros cinco minutos ya se hayan generado dos aproximaciones de gol, una por parte de Aldo Fajardo.

El equipo de Victoria se encontraba perdido en los primeros minutos del partido, no se encontró con la posición del balón y su primera proximidad de gol llegó al minuto 12 luego de un disparo que salió desviado.

El equipo ceibeño se empezó a acomodar en el partido y el juego empezó a ser de ida y vuelta en los primero 15 minutos del partido.

Luego de 20 minutos de partido el Platense seguía con la posesión, pero el victoria tuvo las ocasiones más claras del partido.

El Platense volvió a tocar la la puerta de gol por medio de Cesar Oseguera al minuto 23 , pero el portero del Victoria logró mandar al tiro de esquina la aproximación a gol del delantero de Platense.

A partir del minuto 25 el conjunto del puerto volvió a tomar el control del partido y empezó a generar más aproximaciones en el primer tiempo.

Foto: Diez


Jugadores de los equipos en la disputa de un balón

El invitado especial llegó. Aldo Fajardo anotó el primer gol del partido al minuto 34, luego de conectar de cabeza un centro que vino de un tiro de esquina que fue provocado por un error en la defensa que casi termina en autogol.

Al Minuto 45 el Victoria estuvo cerca de empatar el partido luego de una pared entre los delanteros que casi termina en autogol, pero el portero del Platense encontró el balón para evitar el empate y mandar con ventaja a su equipo en el primer tiempo

Comenzó el segundo tiempo y el Victoria salió con todo en el segundo tiempo, generando una clara oportunidad de gol y que el portero Bruno Alemán logró tapar el tiro. Los de La Ceiba siguieron atacando durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

El empate por parte de Victoria llegó al minuto 59 luego de aprovechar un tiro de esquina y el error en la salida de Bruno.

Platense estuvo muy cerca de anotar el otro gol al minuto 70 luego de un disparo de Carnona desde fuera del área, pero el portero del Victoria logró una magnífica estirada para evitar que el balón entrara al ángulo.

En los minutos finales del partido los jugadores del Victoria empezaron a tomar el control del partido.

El tercer gol del partido llegó a favor del Victoria, luego de un error en la salida del Platense, que el delantero Damin Ramírez aprovechó para anotar el 2 a 1 en el minuto 85.

Tras la victoria el equipo ceibeño logra tres puntos importantes que los alejan del ultimo lugar.

11 DE PLATENSE

Martínez

Fajardo

Cardona

Aranda

Andrade

Mendoza

Oseguera

Zuniga

Montoya

Alain

Aleman

Goles : Aldo Fajardo

Amarillas: Marcos Martínez

11 DE VICTORIA

Flores

Palacios

Herández

Flores

Chavez

Lahera

Suazo

Canales

Carcamo

Martinez

Goles: Damin Ramírez, Yahudel Lahera