Liga Nacional

Diego Vázquez ilusionado en Liga Concacaf: 'Motagua demostró que es copero y que sabe jugar estos torneos'

El entrenador argentino busca ir hacia su tercera final del torneo tras haber perdido las dos previas.

2021-11-03

Motagua desempeñó una formidable actuación en los cuartos de final de Liga Concacaf al pasarle por encima a Marathón con un global de 4-0 y asegurar su boleto a semifinales junto a la siguiente edición de la Champions League.

El equipo capitalino no sufrió ningún rasguño en los dos encuentros de la serie los cuales ganó por diferencia de dos goles, aunque sin demostrar total superioridad, más sí efectividad y armonía.

Diego Vázquez llevó a las águilas a su tercer semifinal de la competencia la cual sueña con ganar junto a toda la afición; el DT argentino ya ha perdido dos finales del torneo, por lo que espera que èste año sea el bueno.

'Motagua demostró que es copero, sabe jugar estos torneos, ya los viene jugando desde hace tiempo y que puede jugar este tipo de partidos', comentó en primera instancia el estratega tras el juego.

VER: Arriaga pierde la cabeza: Toma su propia venganza y agrede con cabezazo a Diego Rodríguez

'Tenemos que disfrutar el partido de hoy (ayer), eliminamos a un gran rival demostrando un buen fútbol, trabajando bastante un partido y al final volcarlo a nuestro favor, ganarle la serie a Marathón por una diferencia de cuatro goles no es tema menor. Hoy estamos ilusionados por el pase doblemente a semifinales y el torneo de Concachampions el año que viene', agregó.

Foto: Diez

El ciclón se medirá en el final four al FC Forge de Canadá previo a una hipotética final que disputarían ante el Saprissa o Comunicaciones (4-3 quedó la ida; la llave se cierra este miércoles) o Guastatoya de Guatemala. ¿Cuál es el mensaje de Diego para la hinchada del Motagua?

'El mensaje es disfrutar hoy (ayer), la gente lo hizo, disfrutó mucho todo el partido sobretodo por el desenlace y bueno, nosotros también, lo mismo le diré a los jugadores que disfrutemos ambas clasificaciones. Lo momentos en el fútbol son cortos, ya mañana empezamos a pensar en todo lo que viene', culminó.