Liga Nacional

Vida tiene a la ‘medida’ a Real España en el Estadio Morazán ¡cuatro juegos sin perder!

El conjunto cocotero tiene la visita más crucial en San Pedro Sula para cerrar como líder de la segunda vuelta esta noche en el Apertura 2021.

2021-11-09

El nuevo Vida del entrenador Fernando Mira no sabe perder en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Esta noche (7:00 PM) volverán a medirse en un duelo ‘de infarto’ que definirá al primer lugar al cierre de la jornada 18 del Torneo Apertura 2021.

De las últimas cuatro visitas del conjunto cocotero, no ha perdido ninguno. De hecho, tres de ellas han resultado a su favor con triunfos y un empate, según las estadísticas.

El morbo del encuentro está servido en la mesa en lo que será el juego más destacado de la jornada.

Sin embargo, históricamente la balanza le sigue favoreciendo a Real España jugando en el Morazán: la realeza ganó 48, Vida ganó 19 y empataron 24.

Te puede interesar: ¿Por qué deben pelear el primer lugar y quién sería su rival en semifinales?

El conjunto ceibeño es el único equipo que ya confirmó su clasificación directa a semifinales con 36 puntos, en cambio los sampedranos, que, si bien es cierto, marchan en la segunda posición (35) podrían ser desplazados si pierden, siempre y cuando Olimpia o Motagua ganen su juego ante Platense y Honduras Progreso respectivamente.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021

Real España-Vida

Serie histórica: 204 juegos: Real España ganó 79, Vida ganó 54 y empataron 71

Serie en el Morazán: 91 juegos: Real España ganó 48, Vida ganó 19 y empataron 24

Vida acumula 4 juegos sin perder con Real España en el Morazán (3 triunfos y 1 empate)