Liga Nacional

Marathón llegó a ocho partidos sin perder ante Olimpia en el Olímpico, una hegemonía desde hace 12 años

Olimpia sumó ocho juegos consecutivos sin poder derrotar al Marathón en el Estadio Olímpico, su última victoria fue el 21 de marzo del 2009.

2021-11-19

Marathón desafió y cumplió ante el Olimpia en una nueva disputa en el escenario en el estadio Olímpico con triunfo 1-0 en el repechaje de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

La 'casa de la H' se ha convertido en un verdadero fortín para los verdolagas quienes llegaron a 15 victorias sobre los albos (10) y 11 empates jugando en este escenario.

Marathón llegó a ocho juegos sin perder contra Olimpia en el estadio Olímpico, su última -victoria se traduce del 21 de marzo del 2009 con 3-1con goles de Walter Hernández, autogol de Milton Palacios y Wilmer Velásquez. Milton Núñez anotó el descuento en aquel entonces.

Este triunfo el valió al equipo de Martín García para poner un pie en semifinales, sin embargo, le harán falta 90 minutos el próximo domingo en el juego de vuelta de la semifinal.


Te puede interesar: El descontrol de los futbolistas en el Olímpico, delicado momento de Menjívar y el chistoso 'banco' que utilizó Diego Vázquez

En la otra llave Upnfm perdió (1-2) en casa ante Motagua y dejaron todo a definirse para el cierre de la vuelta el sábado.

Ver: La crónica del Marathón vs Olimpia disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

Datos

Marathón-Olimpia

-Serie actualizada en el Olímpico: 36 juegos: Marathón ganó 15, Olimpia ganó 10 y empataron 11

-Olimpia sigue sin ganarle a Marathón en el Olímpico, no lo hace desde el 2009 (3-1)

-Marathón sumó 8 juegos sin perder con Olimpia en el Olímpico

-Mario Martínez anotó su gol 56 en liga nacional