Liga Nacional

El camino que le espera a Motagua: viaja a Canadá por la Liga Concacaf y cuál sería su rival en semifinales del Apertura 2021

Las águilas lograron clasificar a las semifinales del Aperturas 2021 antes de viajar a suelo canadiense para enferntar al Forge.

2021-11-20

Motagua se metió a las semifinales del Apertura 2021 luego de vencer en el repechaje a la UPN y su próximo rival en la competencia sería Real España o Vida, dependiendo de la otra llave entre Olimpia y Marathón.

Diego Vázquez y su récord en semifinales con Motagua

Los azules se enfrentarían a la Máquina en semis, pero si Marathón elimina este domingo a los albos, el rival de las águilas entonces sería el Vida, por lo que habría clásico sampedrano en la siguente fase.

Pero Motagua deberá pasar rápidamente la página tras echar a Lobos, ya que el próximo miércoles tiene otro importante partido contra el Forge por las semifinales de la Liga Concacaf.

Foto: Diez

La escuadra de Diego Vázquez sigue peleando por conquistar un título internacional y es el único representate que tiene Honduras en dicho torneo. Los otros clubes que se mantienen es el Comunicaciones y Guastatoya, ambos de Guatemala.

Mercado de fichajes en Honduras: Olimpia va por jugador top

Motagua viajará impulsado a Canadá para medirse al Forge con la ilusión de conseguir el mejor resultado posible para el partido de vuelta. Dicho encuentro se jugará a partir de las 7:00 PM (hor de Honduras).

La vuelta contra el conjunto canadiense se jugará el 1 de diciembre con el mismo horario en Tegucigalpa, salvo que los azules analicen llevar el partido a otro lugar ya que el país estará en días de proceso electoral.