Liga Nacional

¿A qué sale Denovan Torres? Eddie Hernández aprovecha error del portero de Marathón y mete a Olimpia a semis

Olimpia abrió su camino hacia semifinales tras concretar el 2-0 gracias a una mala salida del portero Denovan Torres de Marathón.

2021-11-21

El portero Denovan Torres fue complice en el gol de Olimpia que dejó a Marathón fuera de las semifinales del Apertura 2021, anotado por Eddie Hernández, cuando la vuelta del repechaje se marchaba a definirse desde los penales.

Al minuto 80', el conjunto verdolaga perdió la pelota en territorio enemigo que se marchó con todo hacia el ataque, agarrando mal parada a la defensa rival, que volvió a dejar a José Mario Pinto hacer estragos con el balón.

VER: Así quedan los cruces de semifinales del Apertura 2021 de la Liga Nacional

Pinto, tras pasar la media cancha, filtró un pase a línea de fondo a Hernández, que quedó muy largo y parecía que el defensa del Marathón podía cortar, sin embargo, el arquero Denovan salió desesperadamente para intervenir, pero se quedó a medio camino, dejando vía libre al delantero del Olimpia para que solo empujara el balón ante un arco vacío.

Foto: Diez

Esta anotación representó el segundo gol en el encuentro para el León, que con dicho resultado conseguía el boleto a la siguiente fase.

Marathón se cayó moralmente y tan solo cuatro minutos después volvió a encajar un gol: error en la salida y el balón cayó a pies de Diego Reyes que con un zapatazo a la escuadra definió la eliminatoria para el Olimpia.