Liga Nacional

Luis Garrido tras la eliminación de Marathón del repechaje: 'Pecamos de inocente y esto es fútbol'

El volante de contención de los verdolagas considera que los errores cometidos les pasaron factura y hoy se queda fuera de la fiesta grande del torneo Apertura.

2021-11-21

El Marathón no pudo en su visita al Nacional y cayeron derrotados 3-0 ante el Olimpia y han quedado eliminados de la fase de repechajes de la Liga Nacional.

Tras la derrota ante los merengues, el volante Luis Garrido, se mostró muy dolido y desperdiciar la ventaja que habían logrado en el duelo de ida.

'Es lamentable, dejamos de hacer cosas que hicimos en el partido anterior. Vamos tristes por el resultado, pero hay que levantar cabeza para el próximo torneo'.

Y aseguró. 'Fueron desconcentraciones nuestras, preparamos un partido y sabíamos que sería así, teníamos que cometer la mayor cantidad de errores posibles, el Olimpia en la mínima te mete gol y así fue'.

Garrido fue muy directo en el análisis del encuentro. 'Pecamos de inocente y esto es fútbol. Cuando se gana o se pierde somos todos, ahora hay que darle vuelta a la página'.

También dejó claro que sabían lo que les esperaba. 'Sabíamos que veníamos a enfrentar al mejor equipo del país como es Olimpia, pero podíamos sacarle un buen resultado, pero tuvieron tres y las metieron'.

En el desarrollo del encuentro los verdes querían mantener la ventaja. 'Tratamos de llevarlo hasta las últimas instancias, no se pudo y en los últimos minutos no metieron eso goles. Ahora hay que desearle suerte al Olimpia y que le vaya de la mejor manera'.

Luis Garrido cree no le ajustó a Marathón tener buenos jugadores. 'El mejor equipo del país es el Olimpia y lo sabíamos, pero Marathón tiene grandes jugadores y queríamos hacer un gran partido, pero no se pudo'.

Sobre su continuidad en el conjunto verdolaga. 'Tengo seis meses más, estoy contento en Marathón y espero que vengan mejores cosas'.